Por más altruista, desinteresada e incondicional que sea la lucha, activismo y trabajo de una asociación civil u organización no gubernamental, éstas deben de tener dentro de sus principales actividades el difundir adecuadamente su trabajo, además de hacer cortes informativos y exponerlos públicamente a la sociedad a manera de informes, aniversarios, etc.

Lo anterior en virtud de que, sin importar cuál sea la causa social u objetivo que persiga , al final una de sus principales prioridades es el transformar su entorno o incidir en un agenda pública o sectorial. Por ello es imprescindible comunicar para obtener más simpatías, apoyos o convicciones afines a  su trabajo.

Aquí les dejamos un ejemplo de informe realizado con motivo del aniversario de esta asociación civil, en la cual el que esto escribe funge como Presidente. El siguiente video es parte de una campaña de comunicación denominada «Informe de logros y resultados: ¡3 AÑOS TRABAJANDO CON ESTRATEGIA POR COLIMA!» de la Asociación Civil Estrategia 20-21, como parte de una serie de entrevistas en medios, eventos públicos, y distintos mecanismos de difusión que comprendieron dicha campaña.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/30/d613552788/htdocs/clickandbuilds/ConsultoraPolticaInteligente/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 352

Dejar respuesta